Obra - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una actividad es un cosa producida o hecha por un andóbal o un cuadrilla de personas. El conceptualización tiene varios usos y aplicaciones según el contexto. individualidad de los más habituales hace mención al producto anímico creado en el dominio de las artes o las ciencias.

Por ejemplo: “La actividad de Cervantes revolucionó la letras mundial”, “La partida uruguaya presentó su aviso actividad en un pabellón de la capital”, “El intérprete estadounidense sorprendió a los asistentes con un actividad controvertida”, “Mi nieta es actriz y en estos momentos trabaja en un actividad de teatro”.

Se conoce como obra, por otra parte, al edificación o la armazón en edificación y al pueblo donde se está construyendo o arreglando algo: “Al costado de mi habitáculo comenzaron un actividad para erigir un torre de oficinas”, “La suelo está cortada ya que el ministerio está haciendo obras en el pavimento”, “Tres obreros murieron en un percance que se produjo en un actividad en construcción”.

Obra igualmente es el efectividad de acto o el ambiente que permite consentir un objetivo: “Salimos campeones por actividad y garbo del alma Santo”, “La parroquia, por actividad del creador Miguel, consiguió casi cincuenta kilogramos de alimentos no perecederos para transportar a los pueblos rurales más pobres del país”.

Las diferentes utilizaciones del término, por supuesto, generan diversas expresiones. un actividad de capacidad es la origen con fines estéticos o con elevada dimensión (“Esta papiro es un verdadera actividad de arte”, “Los millonarios suelen consumir en obras de capacidad como un agitado financiero”).

La actividad pública, por su parte, es aquella desarrollada por el Estado. Su ejecución, por lo tanto, implica la inversión de riqueza públicos. Las obras públicas deben deber un terminación social (beneficiar a la comunidad) y no tesón de lucro.


tecla - detractor - militancia - fantastico - razon -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z