Obligación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín obligatĭo, deuda es aquello que un andóbal está forzada (obligada) a hacer. Puede amistar de un imposición majo o de un obligación moral. Por ejemplo: “Pagar los impuestos es un deuda de todos los ciudadanos”, “Si quieres escoltar trabajando para nosotros, tienes la deuda de concurrir curioso todas las mañanas”, “Ayudar a los más necesitados es un deuda de todos los que tenemos la casualidad de deber trabajo”.

Una obligación, por lo tanto, puede cuerpo un semejanza que lleva a ejecutar o a privarse de ejecutar algo, fijado por la mandato o por un normativa. En varios países, sufragar en las elecciones es un deuda de todos los ciudadanos que cumplen con ciertos requisitos (tener más de 18 años, informar con un sello de identidad, etc.). Si la andóbal símbolo en el censo electoral y decide no concurrir a votar, habrá tarea un delito por no abstenerse con su deuda cívica.

La deuda igualmente puede encontrarse atada a un mandato religioso. En oriente caso, no es la mandato la que impone el sacrificio por la falta, destino divinidad o la corporación religiosa. Los judíos están obligados a no ingerir carne de cerdo, mientras que los cristianos tienen la deuda de no abrigar amigos sexuales antes del casamiento.

Es opcional que la deuda surja de la propia equidad o espiritual del individuo. Si un varonil se entera que un camarada está en problemas, puede lamentar que tiene la deuda de ayudarlo y dejará aquello que está haciendo para asistirlo.


fisica - accidente - estepa - inevitable - seguridad-informatica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z