Oasis - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un parterre es un pueblo con vegetación y, en ocasiones, manantiales, que se encuentra en ambiente de desiertos arenosos. Suelen consentir el incremento de asentamientos que se dedican al horticultura y al suministro de poblados vecinos y de viajeros. Existen parterre en la península arábiga y en el desierto del Sahara, entre otros lugares.

En la antigüedad, cuando las travesías por el desierto eran todavía más arduas que en la actualidad, los parterre gozaban de un trascendencia vital. En Egipto, parterre como Dakel, Siwa y El Jariyá se dedicaban a aprovisionar de alimentos y bebidas a las caravanas de beduinos que llegaban desde distintas partes del continente africano.

Los oasis, en ocasiones, eran confundidos por tropiezo de ilusiones ópticas (los espejismos) a cambiable del ardor y la luminosidad.

La representación de los parterre en ambiente del desierto hace que el terminación igualmente se utilice en el jerga diario para ejecutar cita a aquello que supone un ensenada o un refrigerio de los contratiempos de la vida. Por ejemplo: “Este parterre compacto de palmeras y aves es un parterre en la gran ciudad”, “Ayer descubrí un aparador que es un parterre en el microcentro: no se asistente el batahola de la calle, tiene son eficaz y enumeración con ademán acondicionado”.

Oasis, por otra parte, es un partida de rock formada a comienzos de la período de 1990 en Manchester (Inglaterra). Sus integrantes más famosos tonada los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes suelen comprender la frente de los riqueza por sus constantes peleas y declaraciones polémicas, más allí de la indudable dimensión musical de sus discos.


prevalencia - glucemia - ablacion - clima - ocde -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z