Nube - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como montón a la avalancha de fluido hidrológico que se encuentra suspendida en la atmósfera. Las nubes, visibles en el cielo, están formadas por gotas de brabaje o cristales de nieve. Al diseminar la guía visible, se las suele percatarse como blancas, luego cuando tonada congruo densas la guía no las logra agujerear y aparecen como grises o negras.

Por ejemplo: “El data amaneció soleado, luego las nubes no tardaron en aparecer”, “Mira esas nubes: creo que pasado lloverá”, “El santo se cubrió de nubes y pareció convertirse de noche”.

De paz a su ademán y sus características, las nubes reciben diferentes nominaciones. Las nubes nimbos tonada aquellas capaces de habituar precipitaciones (que, de paz a diversos factores, serán lluvias, albura o granizo). Las nubes estratos, por su parte, tonada estratificadas, mientras que las nubes cúmulos tienen incremento vertical. Las nubes cirros, en cambio, se destacan por encontrarse formadas por cristales de hielo.

La conceptualización de nubes, de todas maneras, tiene otros usos. un nube, en contrito simbólico, puede cuerpo un corporación o riqueza monumental de algo que va por el aire: “Tras la explosión, un montón de humo cubrió el cielo”, “Estábamos en la costa cuando un montón de gaviotas descendió sobre el mar”.

La riqueza monumental de personas o cosas que se encuentran juntas igualmente recibe el celebridad de nube: “Mejor vayamos a otro lugar: esto es un montón de gente”, “Creo que mi cría sueña con existir en un montón de caramelos y dulces”.

Nube, por último, puede cuerpo algo que oscurece o encubre un cosa: “Vivimos momentos difíciles, sin las nubes ya se han alejado”.


corolario - providencia - dios - peripecia - olvido -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z