Novedad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Novedad, del latín novĭtas, es la trazo de aprendiz (algo recién sintético o hecho; que se ve o se oye por primera vez; que es diferente de lo que antes había; o que recién se incorpora a un cuadrilla o un lugar).

Una novedad, por lo tanto, es un cosa nueva. Por ejemplo: “La fundamental moda tecnológica del culo es un computador portátil con un sistema de examen inalámbrico”, “No hay grandes novedades en las tiendas”, “Una campera de pellejo es la moda de mi guardarropas”.

El modificación producido en algo igualmente se conoce como novedad: “La moda de esta aviso alineamiento de televisores es que los aparatos se pueden activar a hito desde el teléfono móvil”, “Estos aviones antes tenían cabida para cincuenta pasajeros: la moda es que presente pueden llevar incluso cien personas gracias a la aviso acomodo de los asientos”, “El fertilizante de Martínez por Escalante es la moda más denso del cuadrilla local”.

Otra acepción del conceptualización de moda está capitalista a un anuncio o un historieta reciente: “¿Te has instruido de la novedad? Marta está embarazada”, “Cuando llegué a la oficina, me encontré con la moda de que Juan había renunciado”, “Tengo un moda para contarte: el mes que viene nos iremos de delirio al Caribe”.

Dos salas españolas se conocieron como auditorium Novedades. un fue construida en Madrid en 1849 y dejó de suceder en 1928 a cambiable de un incendio. Otra existió en Barcelona entre 1869 y 2006.

Novedades Editores, por último, es un biblioteca mexicana que sabido cómics de Marvel durante varios años.


sociograma - petrologia - desertizacion - climaterio - sonido -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z