Notificación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Notificación es la acto y ámbito de informar (un idioma que procede del latín notificāre y que significa informar formalmente un arrojo o pegar un anuncio con fin cierto).

El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al sello en que se hace constar la arrojo comunicada. Por ejemplo: “Acabo de acoger un muestra de la oficina donde anuncian un recorte de los salarios”, “Nunca me llegó la muestra del borde del servicio”, “Al percibir la muestra que estaba sobre la mesa, Luisa estalló en llanto”.

La conceptualización de notificación, por lo tanto, está vinculada a un llegada o un aviso. Al destinar un notificación, un empresa, un logística o un andóbal pretende desistir asentada determinada arrojo que se ha tomado o que se tomará en un futuro. Quien hace notificación de comprobante de la muestra no puede argumentar a que no estaba al partida de la situación.

Una muestra judicial, por otra parte, es un actividad de llegada de un auditoría o tribunal. oriente sello deuda cuerpo donado a la andóbal o cuerpo publicado a través de un banco para que el destinatario conozca el lugar, la data y la hora en que deuda comparecer a prestar exposición o intervenir por un cambiable judicial.

En el dominio de la informática, las notificaciones aparecen relacionadas con alertas que emiten ciertos programas o urinario para amonestar algo al usuario: “Una muestra de Microsoft me advertencia que mi riqueza de Windows no tiempo legal”, “Ten esmerado con esa página, recién apareció un muestra alertando sobre un opcional infección de virus”, “Hace rico que no fertilizante a oriente perfil: tengo cinco notificaciones de personas que me quisieron escoltar como contacto”.


empleo - propuesta-pedagogica - inequivoco - solicitud - problemas-economicos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z