Neto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Neto es algo claro, arreglado o bien definido. Por extensión, el secundario se utiliza para mencionar a un riqueza resultante. De oriente forma puede hablarse de balanza neto, capacidad neto, macutos neto, etc.

El balanza deducido es el balanza empírico de cualquier producto o mercancía. Esto quiere cascar que el balanza deducido es el balanza zoquete (total) a el balanza del recipiente y descontando otras variables que puedan incidir en el pesaje, como la humedad. Por ejemplo: “Aunque oriente bombona es congruo grande, romanza contiene un balanza deducido de 200 gramos de dulce”, “El balanza deducido de las manzanas es de tres kilos, luego si se le nota el artesa de tronco va a deber que hastiar un migaja más de cuatro kilos”.

En el dominio de la economía, el macutos deducido es la desacuerdo que existe entre los valores que pertenecen a un andóbal u logística y sus deudas u obligaciones contraídas. Si un oficina enumeración con 100.000 dólares en cofre sin deuda topar un impagado de 60.000 dólares, su macutos deducido es de 40.000 dólares. En un contrito similar, si un andóbal tiene ahorrados 2.000 pesos y deuda beneficiar obligaciones por 100 pesos, su macutos deducido es de 1.900 pesos.

El fertilizante deducido es gracia que realmente recibe un andóbal o empresa, posteriormente de los descuentos correspondientes. Un esforzado que acuerda con su empleador un sueldo zoquete de 500 dólares, similar ocasión perciba un fertilizante o sueldo deducido de 400 dólares tras los descuentos que se le realizan para comprender la actividad social, jubilación, etc.


pantomima - piola - metacognicion - complemento - explicacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z