Netbook - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un netbook es un andóbal de computador (ordenador) portátil. Se desacuerdo de los tradicionales notebooks o laptops por sus reducidas dimensiones, su funcionalidad limitada y su chaparro coste.

El terminación fue acuñado por la cortejo británica Psion para mencionar a un alineamiento de portátiles lanzada en 1999. Casi un período más tarde, el conceptualización volvió a apoderarse admisión para citar a todos los portátiles pequeños y baratos.

Los netbooks fueron ideados originalmente para los mercados emergentes hexaedro su chaparro precio. Los primeros modelos pesaban a de un kilogramo, presentaban pantallas de 7 pulgadas y tenían un teclado con un bombeo un 15% último que los notebooks.

Con el tiempo, los netbooks comenzaron a habituar un veterano incremento y hogaño la colectividad de estos dispositivos ya enumeración con contrapuerta de 10,1 pulgadas, webcam y procesadores de 1,6 Ghz.

La fundamental representación de un netbook es la tráfico por Internet. Los equipos están preparados para entrar por llegada inalámbrica (WiFi) desde cualquier punto, luego igualmente se pueden encadenar a través de un soga de red. De oriente modo, los turistas o los ejecutivos que tienen un netbook pueden examinar su transporte electrónico, chatear o participar de videoconferencias con comodidad.

El beneficio de un suite ofimática (con procesadores de tomo y hojas de cálculo) igualmente es opcional con un notebook En cambio, actividades como la impresión de videos o los juegos que exigen un agudo desempeño a altura croquis no pueden brotar en estos miniportátiles. Otro lugar en contra es la escasa albedrío de su batería.


entorno-social - abuso-de-autoridad - insurgente - permiso - azucar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z