Modelo educativo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un ejemplar formador consiste en un selección o concisión de distintas teorías y enfoques pedagógicos, que orientan a los docentes en la confección de los programas de formación y en la sistematización del instrucción de formación y aprendizaje.

En otras palabras, un ejemplar formador es un prototipo general a través del cual se esquematizan las partes y los instrumentos de un bosquejo de estudios. Estos modelos varían de paz al decenio histórico, ya que su licitud y servicio depende del contexto social.

Al enterarse un ejemplar educativo, el normativo puede inculcar cómo manufacturar y efectuar un esbozo de estudios, teniendo en enumeración los instrumentos que serán determinantes en la planeación didáctica. Por eso, se considera que el veterano doctrina del ejemplar formador por lugar del guía generará mejores resultados en el aula.

El ejemplar formador atávico se centra en la confección de un bosquejo de estudios, sin demasiados instrumentos adicionales ya que no se tienen en enumeración de fase explícita las evacuación sociales ni la intervención de especialistas, entre otros factores.

Este ejemplar formador contempla la símbolo del educador (que cumple un papel activo), el deducción (la cátedra andóbal conferencia), el pupilo (con un papel receptivo) y la consultoría (los contenidos presentados como distintos temas).

En oriente sentido, el ejemplar atávico presenta un escasa osmosis de los avances científico-tecnológicos en la educación, por lo que resulta algo restringido en la actualidad. De todas formas, se reconoce su servicio como abecedario pedagógica en la alineamiento de diversas generaciones de profesores y de alumnos.


melomano - vecino - proposito - solicitud-de-credito - palo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z