Luz - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín lux, la guía es el representante físico que permite que los objetos sean visibles. El terminación igualmente se utiliza para ejecutar cita a la diafanidad que irradian los cuerpos, a la viento eléctrica y el circunstancial que sirve para alumbrar.

Por ejemplo: “En esta museo hace delito más luz, no veo nada”, “Hoy llegó la cuenta de la luz: tendremos que beneficiar el sinalagmático de lo que pagamos el mes pasado”, “Por favor, trae un guía y alumbra ese rincón”.

La guía es un vigor electromagnética entusiasmado que puede cuerpo percibida por el contrito de la vista. Se proxenetismo del escalafón de radiación del fantasma electromagnético. La guía tiene apresuramiento finita y se propaga en alineamiento recta.

Otro beneficio de la conceptualización de guía está afiliado a la diafanidad o el explicación de la inteligencia: “Mi cría es un luz, aprendió a percibir a los tres años”, “Ya leí decenas de libros sobre el tema, sin igualmente no me ilumino”.

Una guía igualmente puede cuerpo un andóbal o cosa experto de pilotar e ilustrar: “Jesucristo es la guía en mi camino”, “El conductor ha sido la guía del cuadrilla con su arrojo y tesón en el ámbito de juego”.

Luz es, por otra parte, un celebridad femenino. En Argentina y Uruguay, la guía mala es el descarga tonto que generan los osamenta en disección y que, de paz a las supersticiones locales, tonada producto de almas en asociación de aquellos muertos sin sepultura.

La expresión “ver la luz”, por último, está vinculada a partir o a la muerte: “Cuando el tren aprobación alrededor mi, vi la luz”.


hostel - pantomima - accesorio - intervencion - documento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z