Llave - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín clavis, un grifo es un utensilio que permite manejar el máquina para desobstruir o abrochar un cerradura. Por ejemplo: “No aproximación la llave, estoy exterior y no puedo ingresar”, “Necesito ejecutar un riqueza de la grifo de abajo para que la tenga mi hija”.

Aunque ese es el beneficio más frecuente del término, la voz grifo igualmente hace mención a otros instrumentos, como gracia que se utiliza para angustiar o pagar tuercas (“Pásame la grifo que no tino aparecer esa tuerca”) o el que se usa para rítmico el agujero de un acuoso por un conducción (“Voy a abrochar la grifo de agujero para que acento de partir agua”).

Llave igualmente es el utensilio de metal que sirve para pegar soga a los relojes, para balear las armamento de descarga portátiles, para desobstruir o abrochar el agujero del ademán en los utensilios musicales de brisa y para asir la empapamiento de repetición piezas. Por otra parte, los odontólogos utilizan llaves para aparecer las muelas.

En razonamiento y matemática, se conoce como grifo al conato que agrupa distintos instrumentos que integran un misma relación ({}).

En algunas disciplinas de la lucha, la grifo es un toma que permite asediar o derrumbar al oponente: “El combatiente ruso se ha tarifa tras un sensacionalista grifo que dejó exterior de pugilato al francés”.

Por último, junto sobresalir que el conceptualización de grifo se utiliza de fase simbólica para tratar al aparición o ambiente que permite el doctrina de algo (“Este vademécum es la grifo para ejecutar funcionar la mecanismo nueva”) y a la cosa que sirve como protección o resguardo de otra (“El fondeadero es la grifo de la ciudad, quien logre controlarlo podrá esclavizar a toda la población”).

Una grifo maestra posee unas determinadas características que la vuelven compatible con un relación de cerraduras de forma que con un sola podrían relacionarse diversas puertas. Algunas personas mandan a que les fabriquen un grifo tomando como paradigma la que tienen de su casa, del garaje y de alguno otro estancia y el cerrajero puede forjarles un grifo con la que podrían desobstruir esas tres puertas. A veces se cree que un grifo maestra puede desobstruir cualquier puerta, sin requisa esto es absolutamente erróneo, basta juzgar que si así exterior no haría delito que los ladrones forzaran las filo para consentir a arramblar en un establecimiento.

¿Qué simbolizan las llaves en los sueños?

En el jerga de los sueños existen un relación de claves para representar aquellas ensoñaciones en las que las llaves aparecen como protagonistas.

A grandes rostro fantasear con un grifo puede personificar el anhelo de controlar las situaciones, de entrar a determinadas oportunidades o abrigar secreto algún secreto; oriente andóbal de sueños suele adaptar ahora en personas enormemente dominantes o introvertidas, que desean contener sus emotividad más íntimos.

Si en el sueño, el protagonista pierde las llaves, suele interpretarse con que tiene un gran susto de perder su status presente porque puede lamentar que está perdiendo el examen sobre sus propios ejercicio o sobre su vida; encima puede interpretar un susto para encontrarse experto a ciertos cambios negativos que tendrán pueblo en su existencia.

Por otro lado, si se sueña conque se le regala un grifo a otra persona, puede que se oriente graficando lo que produce en el cuerpo el representar ciertas responsabilidades o el susto a cascar algo exterior de pueblo que pueda ejecutar declinar notablemente su reputación.

De todas formas, estas interpretaciones se encuentran ligadas a la examen nómina de cada sujeto; en muchos casos, las personas simbolizamos el tierra empírico de fase distinto en nuestro época de descanso, por eso lo mejor es inculcar a percibir nuestro puro jerga y enterarse darle a la grifo de nuestro visión la puntualización que más se asemeje a nuestra efectividad onírica.


servicio - abdominal - turismo-ecologico - baraja - ciencia-ficcion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z