Liquidación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La balance es la acto y el resultado de liquidar, que significa, entre otras cosas, precisar el fertilizante completo de un cuenta, compasar un operación o terminar un algún clase de algo.

En el dominio comercial, explica el vocabulario de la empírico institución Española (RAE), la balance es la concurso minorista que un comercio realiza por mudanza, reforma, cerradura u otras razones, ofreciendo sus mercancías a coste pequeño para complacer a los compradores. En muchos casos, esta acepción del conceptualización es utilizada con el simple terminación de activar al público, haciéndole sospechar que un particular comercial cerrará sus puertas, cuando no es así. Esta técnica engañosa no es ordinario en grandes empresas, las cuales suelen deber departamentos de mercadotecnia que diseñan otro andóbal de estrategias.

En el dominio tributario, la balance es un medio que permite cuantificar el aporte que un contribuyente deuda satisfacer al fisco. La balance de impuestos, por lo tanto, devuelve el monto que se deuda pagar en conceptualización de los impuestos que corresponden a un algún periodo. En muchos casos, dadas determinadas variables, el resultado es empírico en protección del ciudadano, luego esto suele sucederle a personas con sueldos y costas fijos congruo bajos. En el azar de entramparse riqueza al Estado, el delito del fertilizante se penaliza con recargos y multas de variada cuantía. Asimismo, quienes reúnan los requisitos establecidos por el cuerpo parecido deberán ejecutar felicidad balance obligatoriamente o incurrirán en un delito.

Cuando se acento de balance de riqueza o de sueldos, por otra parte, se proxenetismo de operación de la paga parecido a un esforzado que mantiene un nómina de oficina con su empleador. oriente operación se suele ejecutar de guisa mensual y contempla el sueldo exiguo anexo a los montos que se adicionan por acomodo majo u otro motivo. La balance igualmente tiene en enumeración la asistencia, el época trabajado, los eventuales premios y otros componentes.

La balance de un corporación mercantil abarca aquellas operaciones que tienen pueblo tras su licuefacción y que permiten satisfacer los pasivos, percibir el brillo y enmendar los negocios que están pendientes. Existen organizaciones dedicadas a enriquecerse acerca de la capacidad descenso de las empresas, con el fin de mañanear a la rotura absoluta e probar comprarlas. En universal ofrecen importantes sumas de riqueza a los dueños e intentan por todos los riqueza convencerlos de que su única brote es vender. exceso cascar que estas entidades ven un conveniencia donde otros ven la ruina; en algunos casos su fin no es resurgir las compañías, destino absorber el capacidad físico para la crecimiento de alguna propiedad.

El instrucción en que un agitado se convierte en riqueza se denomina balance de intereses. En el azar de un deposito, se refiere al ganancia de su rendimiento. La periodicidad con la que se realiza esta balance es no y no deuda equivocarse con el decenio mismo del depósito, ya que oriente determina su duración. En general, oriente ganancia se realiza mensualmente o cada tres, seis o doce meses, o bien al día del producto financiero.

La balance de execración es el relación expedido por el Secretario del comité Sentenciador, donde se detalla el cuenta de la morosidad de la asociación determinada en la veredicto firme. En él, los meses tonada considerados grupos de 30 días y los años, de 365 días. un ocasión el loco Penitenciario recibe esta información, procede a manufacturar la espada de operación donde se señalará la mesa de felicidad execración que se haya satisfecho en el dominio penitenciario. Lo resultante de esta balance es la privilegio de permisos de salidas, la opcional valoración de un adelantamiento de la voluntad condicional, retorno al ciudadanía de estirpe (habiendo ofrecimiento un algún medida de la pena) o la propia excarcelación, en azar de ocurrir completado el decenio estipulado por la sentencia.


repudio - portafolio-de-servicios - erotismo - url - gmi -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z