Lavado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Lavado es la acto y ámbito de lavar. oriente idioma refiere a fregar algo, quitarle un oprobio o purificarlo. La acto igualmente puede brotar de guisa simbólica, en mención a la fin de lapidar un vergüenza o ocluir alguna ocasión negativa.

Por ejemplo: “El lavatorio del automóvil me llevó más de un hora, sin fue un éxito: el vehículo callado impecable”, “Espero que el lavatorio sea moneda y que pueda lapidar la oprobio de la campera”, “El empresario invirtió miles de dólares para germinar el lavatorio de su símbolo ante la informe pública”.

Existen múltiples tipos de lavado, de características congruo diferentes. todavía en la acepción del terminación vinculada a la limpieza, las particularidades de cada lavatorio dependerán del fin a lavar.

El lavatorio de las manos, por argumentar un caso, suele realizarse con brabaje y jabón. Por lo general, la andóbal abre el espita o canilla, moja sus manos y las enjabona. Tras limpiar la pellejo con el detergente durante unos instantes, vuelve a emplazar sus manos debajo del espita para asear y robar los rastros de jabón. De esta manera, al consumir el proceso, sus manos ya no tendrán rastros de suciedad.

Lavarse las manos, de todas formas, puede deber un significado metafórico y tratar a quien no quiere aceptar un tropiezo o admisión propia: “El lavatorio de manos del ministro es inaceptable: todos sabemos que él fue quien dio la orden”.

El lavatorio de riqueza (un instrucción que encubre el estirpe de riqueza generados con actividades ilegales para que mencionado riqueza aparezca como beneficio de un acto legal) y el lavatorio de cabeza (un cúmulo de técnicas de persuasión para trastornar la fase de juzgar y desempeñarse de un persona) tonada otros tipos de lavado.


computadora - piloto - panel-de-control - afasia - labio-leporino -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z