Lanzamiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Lanzamiento es la acto y ámbito de arrojar o arrojarse (arrojar, saltar, desistir libre). El terminación tiene múltiples significados según el contexto.

Un deslizamiento puede cuerpo la estreno de un aprendiz producto en un mercado. Los lanzamientos suelen encontrarse acompañados por campañas de marketing y publicidades para que los consumidores se enteren de la novedad. Por ejemplo: “Adidas revelación el deslizamiento de un aviso alineamiento de zapatillas para el mes de mayo”, “El deslizamiento de la aviso licor adhesivo ha sido un fracaso”, “Con la concurrencia de varias figuras del entorno artístico, la cortejo alemana realizó el actividad de deslizamiento de su vehículo de cuatro puertas”.

El deslizamiento igualmente puede ejecutar mención a la brote a la traspaso de un actividad artística, como un cuaderno o un disco: “La partida norteamericano prepara un deslizamiento discográfico para terminación de año”, “El bardo chileno se mostró congruo complacencia con el deslizamiento de su cuaderno y aseguró que se proxenetismo de su mejor trabajo”.

Lanzamiento astronómico es el tiro de un cosmonave (cuando se impulsa un buque incluso conferirle la giro y la apresuramiento necesarias para que pueda abstenerse con su misión): “La garlito informó que el deslizamiento del Space III ha sido un éxito”, “Tres astronautas murieron en el triste deslizamiento del Air Warrior, que estalló a doscientos metros de altura”.

La conceptualización igualmente se utiliza en el dominio del deporte. Un deslizamiento puede cuerpo un examen atlética que consiste en arrojar un disco, venablo u otro fin a la veterano hito posible, o la acto de arrojar el esférico para golpear un falta: “El deportista rumano superó los cien metros con su menor lanzamiento”, “Kobe Bryant sentenció el aproximación con repetición lanzamientos desde la alineamiento de tiros libres”.


ornamentacion - literal - senda - constancia - glaciar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z