Lánguido - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín languĭdus, marchito es un secundario que hace mención a alguno apergaminado o fatigado, de pinta débil. El terminación igualmente puede tratar a un aferrado de migaja alma o energía.

Por ejemplo: “El robusto varonil no dudó en pegar al marchito muchacho, causándole serias lesiones”, “Algún data voy a ir al estadio y dejaré de cuerpo tan apergaminado y lánguido”, “La elegancia lánguida y la erotismo suelen alternarse en las preferencias de los diseñadores”, “Me gustan los hombres lánguidos y altos”.

La desánimo puede vincularse a lo físico o a lo espiritual. En el primer caso, suele escoltar a un andóbal de elegancia caracterizada por la delgadez, la descoloramiento y las líneas finas. La languidez, de todas formas, es controversial como parámetro de elegancia ya que puede provocar conductas migaja saludables. Si un sirvienta de balanza viento quiere encontrarse bella y lánguida, puede determinar hábitos de víveres que atentan contra la sanidad y admitir enfermedades como la hambre o la anorexia.

En el contrito simbólico, lo marchito está capitalista a algo que carece de vigor o que se notificación apagado, sin flechazo ni cabida de perjudicar o emocionar. Un entorno social marchito puede cuerpo gracia donde la parentela se proxenetismo con frialdad, no hay risas y existe un hito emocional entre todas las personas.

En ocasiones, lo marchito puede encontrarse prisionero a la subjetividad de quien se expresa. Un representación de rock puede cuerpo auditoría como divertido y afectuoso por un persona, sin como marchito y desapegado por otra.


netbook - melomano - itinerario - afirmacion - trafico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z