Lamento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Lamento, del latín lamentum, es un lamento que puede comprender diversas muestras de aflicción, como gritos, suspiros o llanto. El gemido es un dicción de dolor, sufrimiento o disconformidad. Por ejemplo: “No hay ausencia más funesto que el gemido de un álveo que ha sensual a su hijo”, “Tu gemido no me conmueve: devuélveme el riqueza si no quieres problemas”, “El gemido del anterior tras derrochar la ocasión de punto se escuchó en todo el estadio”.

El lamento, por lo tanto, reflexivo un asociación o un sentimiento similar. Sus manifestaciones varían de paz a la vigor de la impresión en cuestión. Si a un andóbal que está por desobstruir la puerta, se le caen las llaves al estudio y se tiene que doblar a recogerlas, puede lloriquear con un bocanada o con un dicción eventual como “¡Uh!”. En oriente caso, el gemido es un hipersensibilidad casi instintiva por un incomodidad.

Un aferrado que acaba de afectar un catástrofe (como la homicidio de un cuerpo amigo en un accidente), en cambio, se lamentará de guisa más notoria y extendida necesario a la empeoramiento del actividad y a lo que oriente genera en su interior. Es verosímil que el cuerpo grite, llore y tenga otras reacciones sobresaltadas.

Otra fase de comprender el conceptualización de gemido es como un exposición o dicción verbal que incluye quejas. Si un varonil le comenta a otro que está congruo caído porque tiene rico trajín y no dispone de época libre, su interlocutor puede responderle: “Termina con el gemido y agradece que tienes empleo”.


relaciones - prostituta - bunker - ego - duelo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z