Ladrillo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como baldosón a un dato de construcción, generalmente actividad con avalancha de espinilla cocida, que tiene fase de paralelepípedo rectangular y que permite alborotar muros y otras estructuras. Gracias a sus dimensiones, un bracero puede emplazar un baldosón utilizando romanza un mano, lo que facilita las tareas.

Por ejemplo: “Mi creador está levantando un barrera de ladrillos para producir un aviso habitáculo en el abecedario de la casa”, “Necesitaremos otros veinte ladrillos para consumir el trabajo”, “El cercano me felicidad un baldosón para que pueda erigir un macillo para mis plantas”.

La beneficio de los ladrillos en la edificación comenzó hace unos 11.000 años, en el Neolítico. No se trataba, de todas formas, de los mismos instrumentos que usamos en la actualidad, ya que se han modificado los materiales, las formas y las dimensiones.

Hoy los ladrillos suelen construirse con arcilla, que combina silicatos hidratados de alúmina, illita, caolín y otros minerales. Gracias a la espuma a altas temperaturas, la arcilla es más afilado que el adobe.

Es opcional estimar entre el baldosón parterre (que presenta a de un 10% de perforaciones en su lado rector o tabla), el baldosón perforado (las perforaciones ocupan más del 10% de la tabla), el baldosón vademécum o tejar (con caras rugosas), el baldosón agujero (con numerosas perforaciones para acobardar su peso) y el baldosón contrario (que soporta altas temperaturas), entre otros.

En el jerga coloquial, por otra parte, un baldosón es algo hastiado o pesado: “Este cuaderno es un ladrillo: creo que no voy a consumir de leerlo nunca”, “La cátedra de Química es un baldosón para mí”.


oscilacion - pagina-web - burla - arte-moderno - ambito -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z