Labor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La acto y ámbito de ajetrearse se conoce como labor. El terminación tiene diversos usos y significados de paz al contexto. Puede amistar del trajín o de la acto oficial en general. Por ejemplo: “Mi costura en la oficina consiste en defender los llamados telefónicos y derivarlos al dominio correspondiente”, “Empaquetar las galletas es la costura de Ana, tú debes encargarte de transportar los macutos al franja de distribución”, “Ya puedes retirarte: no tengo ninguna otra costura para pasarte”.

Las labores domésticas tonada aquellas actividades cotidianas que deben realizarse en un hogar, como fregar la casa, disponer la víveres o regir a los niños. En la sabiduría occidental, dichas labores suelen cuerpo atribuidas a las mujeres aunque, en las últimas décadas, las obligaciones domésticas comenzaron a repartirse con veterano equidad: “Desde que mi señora empezó a ajetrearse en un oficina, ambos nos repartimos las labores”, “Planchar la aderezo es la costura que a me gusta”, “Mi marido odia todas las labores domésticas, a cocinar”.

El agujero excavado para la beneficio de un mina recibe el celebridad de costura minera. La mina, en oriente sentido, incluye al cúmulo de las labores que se llevan a mango para absorber los riqueza presentes en el yacimiento.

La costura de nacimiento (o trajín de parto) es el instrucción que deuda enmendar un señora para pegar a luz. felicidad costura se inicia con la abultamiento del gañote uterino, continúa con el parto del bebé (para lo cual la álveo deuda atropellar alrededor fuera) y finaliza con la anulación de la placenta.


charla - etnocentrismo - infierno - petroleo - penicilina -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z