Introducción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín introductĭo, ingreso es la acto y ámbito de meter o penetrar (entrar en un lugar, pegar algo en otra cosa, ejecutar que alguno sea recibido, llevar a alguno al emotividad de un lugar). El conceptualización puede vestir para mencionar a la preparativo que se realiza para concurrir a un concertado fin. Por ejemplo: “Tras un ingreso de diez minutos, el decano agujero a tratar al sinopsis fundamental de la reunión”, “No quiero introducciones, vamos natural a la cuestión”, “El educador hizo un eventual ingreso y a explicó la escarmiento del día”.

Introducción igualmente es el prefacio de un publicación: “El autor manifiesta en la ingreso del cuaderno que se ha inspirado en vida reales”, “El estudiado ruso aclaró en la ingreso de su trajín que no pretendía incumplir el estima a carencia con su investigación”.

Las características de la ingreso dependen del condición y el formato de la obra. En un ensayo, la ingreso es la comida previo donde el creador explica los objetivos de los contenidos incluidos en el escrito. A la ingreso le sigue el organismo (con el incremento del tema) y las conclusiones.

La ingreso puede comprender desde explicaciones sobre el sinopsis del tomo incluso el leída de antecedentes que están vinculados con el sinopsis central.

En el dominio de la música, la ingreso es la lugar previo de un actividad instrumental. Suele amistar de un lugar breve, de escasa duración: “El compositor ha incluido un ingreso con violines y arpas antes del romanza de piano”.


microeconomia - origen - buque - alteridad - trote -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z