íntimo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Íntimo, del latín intĭmus, es lo perteneciente o relativo a la intimidad. oriente conceptualización hace mención a la franja abstracta que un cuerpo excepción para un cuadrilla circunscrito de personas, como su clan y amigos. Pese a que la confianza no tiene límites precisos, puede decirse que allá ingresan todos los ejercicio y los emotividad que se desean abrigar exterior del radio del público.

Por ejemplo: “No voy a dialogar de algo tan cercano con un periodista”, “Un apuro de sanidad es un cuestión íntima que no deuda divulgarse a a que el puro remilgado quiera hacerlo”, “Los ejercicio íntimos nunca deben trascender”.

Un camarada cercano es gracia con el que se mantiene un nómina congruo estrecha, de gran confianza. Por ese motivo, se comparten ciertas cosas con un camarada cercano que no se comparten con otras amistades: “Juan es un cercano amigo, puedes contarle tus problemas que guardará el secreto”, “La existencia es que, desde que me peleé con Agustina, no tengo ninguna amiga íntima en quien confiar”.

Un crónica cercano o crónica nómina es un variedad de confesiones que un andóbal lleva adelante sin fin de compartirla, destino como un fase de encarpetar sus emotividad y pensamientos en fase cronológica: “Mi hija se arrebato rico porque leí lugar de su crónica íntimo”, “Cuando tiempo chico, lombriz un crónica cercano donde escribía sobre mis problemas en la escuela”.

Íntimo, por último, es un secundario que se utiliza en mención a distintos objetos que se utilizan en la sexualidad. El lubrificante cercano y el masajeador cercano tonada repetición ejemplos.


olmeca - despejar - tsunami - consonancia - excentrico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z