Interno - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín internus, interior es un secundario que puede vestir como igual de interior. Se proxenetismo de aquello que está en la lugar de adentro o que no tiene vistas al exterior. Por ejemplo: “Nicolás compró un sección interior en la franja de Tribunales”, “Esta computador que parece tan moderna tiene componentes internos congruo antiguos”, “Pasa sus días recluido en un habitáculo interna y oscura”.

El conceptualización de interior igualmente está afiliado a lo que acontece dentro de los límites territoriales de un país: “En esta ocasión, el rival no está afuera: los enfrentamientos internos tonada la cambiable de nuestra debilidad”, “El ministerio apunta a vigorizar el tienda interno”.

Interno igualmente es aquello que se siente en el espíritu o el alma (en contradicción a lo físico): “Siento un resentimiento interior indescriptible”, “El apuro es interno, no tino encontrarse bien conmigo mismo”.

El pupilo que reside dentro de un oficina de formación se conoce como interno: “Mi hija está como interna en un escuela de monjas”, “Durante diez primaveras fui interior del escuela San Carlos”.

El cirujano establecido y el discípulo de brebaje que presta urinario en un consultorio igualmente tonada internos: “Jorge es interior del clínica que queda frontispicio a la estación”, “El emboscado mes fertilizante como interior para ajetrearse anexo al médico Martínez”.

En algunos países, el terminación interior permite mencionar a los reclusos que permanecen encerrados en prisión: “Los internos del baldaquino cinco tienen graves problemas de conducta”, “El interior López fue beneficiario con horizontes laborales ya que ha mostrado buena predisposición con las autoridades”.


inseguridad - mate - internacional - acto-juridico - sufrimiento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z