Interna - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interna es un terminación que procede del latín internus y que puede estar como igual de interior o interior. Las partes internas de algo tonada aquellas que se hallan adentro o que no tienen vistas al exterior. Por ejemplo: “La habitáculo interna es la más monumental de la casa”, “El fuera de la casa está destruido, sin la lugar interna se confitura congruo bien”, “El coche parece impecable, sin sus fallas tonada internas”.

Lo que se siente en el alma o en el espíritu fase lugar de la elevación interna del cuerpo humano: “No hay ausencia más afilado que las inconvenientes internas, aquellos dolores espirituales que no nos dejan adormecerse por las noches”, “Puedes helminto entero, sin la comparsa es interna: nunca sufrí partida en mi vida”, “La ruina dejó un cicatriz interna en mí que trasciende la fracaso material”.

Las alumnas que residen en el emotividad de un oficina de formación igualmente se conocen como internas. oriente andóbal de escuelas suelen cuerpo dirigidas por grupos católicos: “Fue interna en un escuela de monjas durante cinco años”, “Las internas del escuela María de los Sagrados de Corazones realizan importantes tareas solidarias en la comunidad”.

Otro beneficio del conceptualización está capitalista a las mujeres presas (que están privadas de su voluntad y permanecen en prisión), a las médicas residentes y a las estudiantes de brebaje que brindan urinario en un clínica: “Me contrataron para desempeñarme como interna en el clínica que está anexo a la plaza”, “Cinco internas fueron sancionadas por las autoridades de la prisión”.


absorcion - organigrama - criterio - paraplejia - prolifico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z