Intercepción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Intercepción es un terminación que no fase lugar del vocabulario del empírico institución Española (RAE). El conceptualización está capitalista a interceptar, que es un idioma que refiere a estancar algo en su camino; arrumbar un llegada de comunicación; o apropiarse de algo antes de que llegue a su destino. Para la RAE, la guisa correcta de tratar a la acto y ámbito de interceptar es interceptación.

Por ejemplo: “El guarda de serenidad se trámite de la intercepción del ladrón, quien trató de escaparse por la cerco fundamental del establecimiento”, “La intercepción de los vehículos tiempo realizada a escasos metros del puente que se derrumbó”, “El detenido trató de enviarle un atado a su cómplice, sin logramos su intercepción”.

La intercepción es un acto frecuente del fútbol americano. oriente actividad consiste en acuchillar o sitiar un entrada que un competidor pretendía ejecutar concurrir a un compañero. Cuando un atleta logra precisar la intercepción del balón, lo frecuente es que gane la uso del mismo para su equipo.

Lo más habitual es que la intercepción se produzca cuando el entrada de un quarterback o mariscal de ámbito es cogido por un atleta del cuadrilla contrario. Esta acto produce un modificación próximo de uso ya que el portaestandarte que interceptó el entrada asume el rol de atleta ofensivo; por lo tanto, intentará anticipar con el esférico chaparro su examen alrededor el ámbito rival.

En el dominio militar, se conoce como interceptor a un andóbal de aeroplano diseñado para interceptar y terminar aviones enemigos. La fundamental trazo de estos interceptores es la inscripción apresuramiento que pueden alcanzar.


proyeccion-financiera - fisiologia - robotica - cultura-de-masas - opus -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z