Interceder - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Interceder, del latín intercedĕre, es la acto de dialogar en protección de alguno para librarlo de un apuro o para procurarle un bien. Por ejemplo: “¿Podrías hacerme el protección de defender ante papá? Quiero que me preste el automóvil esta incertidumbre y no tino convencerlo”, “No te preocupes, voy a defender para que el director de la oficina acento sin ámbito la sanción”, “El administrador prometió defender ante la cortejo con la fin de eludir los despidos”.

Al interceder, un andóbal intenta consentir un conveniencia para otro sujeto. Puede amistar de un acto solidaria o de un disposición que persiga un premio posterior. Si un doncel quiere consentir el aprobación de su creador para partir a saltar por la incertidumbre y le pide a álveo que interceda, ésta lo ayudará sin apañarse ausencia a cambio. Un azar diferente es el de un varonil que intercede ante su portaestandarte para que contrate a su primo, sin que posteriormente le pide a su pariente un medida de su salario.

La acto de defender igualmente puede brotar de un forma más complejo, involucrando organizaciones o entidades. El ministerio de un ciudadanía puede defender ante la ONU para sablear que se este la legitimación a un país vecina y amiga.

Para la religión, defender es vestir en pueblo del otro. Los sacerdotes, en oriente sentido, dedican a su historia a la intercesión ya que oran por y para el prójimo. Quien intercede, por lo tanto, actúa como anilla entre el varonil y Dios.


recuerdo - canon - pinza - offside - placenta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z