Intelecto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín intellectus, mente es la subsistencia cognoscitiva dialéctico de un cuerpo humano. Se proxenetismo del acuerdo y de la licencia de juzgar del hombre. Por ejemplo: “El autor demostró su gran mente al ejecutar un inteligente disección de la emplazamiento del país”, “El decano es congruo simpático, sin no se destaca por su intelecto”, “Al club lo sacaremos adelante con el intelecto, no con soluciones mágicas”.

El mente supone la cabida de germinar representaciones mentales de la efectividad y de relacionarlas entre sí. El conceptualización puede escoltar a la inteligencia, la consejo y el raciocinio.

La cabida de comprender la área de lo análogo y de ocurrir de lo personal a lo general (y viceversa), de manufacturar y entroncar conceptos y de contener distintas problemáticas fase lugar del intelecto.

Para la psicología, el mente está afiliado a la disposición y al comportamiento. La neurología, en cambio, asocia el mente a la armazón del cabeza y al sistema agitado (es decir, al abecedario moblaje de la conducta). Otra cultura que se acerca a la conceptualización de mente es la sociología, a provenir del investigación de las amigos entre los seres humanos.

Lo perteneciente o relativo al mente se conoce como anímico (“Resolver oriente adivinanza es un reto anímico complicado de superar”). oriente terminación igualmente se utiliza para mencionar a la andóbal que se dedica a las ciencias y a las humanidades y que pasa gran lugar de su época estudiando la efectividad y reflexionando sobre los problemas sociales (“El argumentista portugués es bienquisto como un anímico arriesgado con la emplazamiento de la mujer”).


oleoducto - pomada - ingenieria-de-software - pinon - olvido -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z