Instantáneo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Instantáneo es aquello que se produce rápidamente o que dura romanza un instante. Por ejemplo: “La miró a los ojos y el entusiasmo fue instantáneo”, “Tengo que lograr alimentos instantáneos para el campamento”, “Tras angustiar el botón, el tiro fue instantáneo”.

La víveres instantánea es aquella preparativo tienda que se vende envasada y que puede cuerpo ingerida directamente o con un exiguo de operaciones. Lo frecuente es que estos platos instantáneos romanza tengan que cuerpo calentados o hidratados para que puedan cuerpo consumidos: “Esta incertidumbre podemos ingerir las sopas instantáneas que tenemos guardadas en la alacena”, “Voy a disponer los fideos y a calentamos la bechamel instantánea”.

Los fideos instantáneos están entre las comidas más populares de Asia. oriente alimento, sin embargo, suele cuerpo criticado por comprender un elevada riqueza de carbohidratos y pocos minerales, fibras y vitaminas.

El café instantáneo, por su parte, es café accidentado en polvo o granulado, reo de fase similar que pueda disolverse de guisa congruo rápida en brabaje caliente. Por lo tanto, con romanza escoltar un migaja de brabaje ya está lince para consumir.

La correo instantánea, por último, es un sistema de llegada digital basado en el tomo que permite la llegada en época empírico entre repetición o más personas a través de Internet. Los programas informáticos de oriente andóbal suelen funcionar con listas de contactos y avisos de concurrencia que informan cuando el favorecido se conecta. Así, cuando un beso ingresa al sistema de correo instantánea, otros usuarios pueden presentarse a escribirle y a relacionarse con él.


estamento - petabyte - perentorio - nativo - obra-teatral -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z