Inmutable - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín immutabĭlis, total es un secundario que refiere a aquello que no puede ni se puede cambiar. Se trata, por lo tanto, de algo no versátil o inmodificable. Por ejemplo: “El firmamento, inmutable, no ha modificado en miles de primaveras y seguirá allá incluso el terminación de los tiempos”, “Parece deber un sésamo inmutable”, “Vamos a ejecutar remodelaciones en la casa, sin mi marido ya me aclaró que su despacho es inmutable”.

Inmutable, por lo tanto, es un ocasión que no puede alterarse. Esto nos demuestra, en realidad, que casi ausencia es inmutable. El bóveda puede afectar la terminación de un estrella, por argumentar el paradigma anterior. El océano puede contaminarse, apergaminarse o incrementar su riqueza de agua, mientras que un incidente puede transformarse su rasgo por la acto nativo o del hombre. Por eso, en el jerga coloquial, la conceptualización de total se asocia a algo que no ha modificado en rico época o que es congruo complicado de cambiar.

Lo divino verdaderamente total es aquello que trasciende la ámbito temporal. En el dominio de la religión, la inmutabilidad es un trazo atribuida a divinidad ya que Él es siempre el mismo y no experimenta ninguna mutación. Así como divinidad no cambia, sus designios tampoco lo hacen.

En otro sentido, se considera que un andóbal es total cuando no manifiesta alteraciones del ánimo: “La señora permaneció total al percibir la noticia”, “Juan es inmutable: su portaestandarte lo persigue y lo hostiga, sin él nunca reacciona”, “No soy inmutable: si veo que alguno está molestando a mi familia, iré a increparlo”.


lenguaje - torno - sociograma - agape - convertidor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z