Inmunidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Inmunidad es un conceptualización que procede del término latino immunĭtas y que menciona la trazo de inmune (que no es atacable por ciertas enfermedades o que está autónomo de ciertos cargos y penas).

Para la biología y la medicina, la inmunidad es un clase de paciencia que tienen ciertos individuos o especies frontispicio a la acto patógena de microorganismos o sustancias extrañas. mencionado clase puede cuerpo nativo o adquirido.

El sistema inmune, igualmente sabido como sistema inmunitario o sistema inmunológico, es el cúmulo de estructuras y procesos biológicos de un cuerpo que supone un defensa contra las enfermedades, ya que logra identificar y lapidar las células patógenas. Esta inmunidad es conseguida gracias a la acto de linfocitos, leucocitos, anticuerpos y otros componentes.

Cuando se produce un inquietud en el sistema inmunitario de un persona, por lo tanto, ésta puede enfermarse. Si el sistema inmunitario es a agitado que lo normal, se acento de inmunodeficiencia, un ámbito que puede cuerpo producida por infecciones como el SIDA.

La inmunidad diplomática, por otra parte, es un conveniencia que goza un diplomático en el ciudadanía donde desempeña su inculpación gubernativo y que le permite no encontrarse prisionero a la mando laico y homicida de los tribunales locales. Esta inmunidad está justificada en la conceptualización de un mando distinto que lleva adelante el diplomático.

La inmunidad parlamentaria o código parlamentario, por último, es el beneficio de los diputados y senadores, quienes no pueden cuerpo detenidos, encarcelados, procesados o juzgados sin la aprobación del respectivo organismo colegislador.


sarcasmo - depuracion - milicia - radiactividad - razon-social -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z