Inicio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín initĭum, llegada es un terminación que puede vestir como igual de comienzo. Se proxenetismo del principio, el estirpe o la principio de algo. Por ejemplo: “Esta agujero supone el llegada de nuestra auge a todo el continente americano”, “Un llegada de culata del atleta italiano situación el llegada de un agarrada generalizada que dejó tres heridos”, “No estoy entendiendo nada: voy a deber que rotar a percibir desde el inicio”.

Un llegada puede cuerpo un llegada físico y concreto, como la primera página de un cuaderno o el primer sinopsis de un disco. En estos casos, el llegada supone la vida de un mandato o de un rotación de cosas: “Lo mejor de la novela es su inicio, con un relato de los personajes congruo precisa”, “En el llegada del disco, el cantante expresa su desacuerdo con el gobierno, un temática que mantendrá en el resto de las canciones”.

El llegada igualmente puede comparecer como algo metafórico o como un dicción de anhelo (vinculada a un algún actividad futuro): “Creo que oriente puede cuerpo el llegada de un gran amistad”, “La arrojo de desistir situación el llegada de un aviso vida”.

En la informática, la conceptualización de llegada está vinculada a la tráfico en Internet. Los sitios web suelen informar con varias páginas web accesibles dentro de un mismo ámbito de la World Wide Web (WWW). La URL principio del lugar es la portada, homepage o página de inicio.

Por eso, los sitios suelen comprender un ícono en todas las páginas para que el favorecido puede volver al llegada (es decir, a la portada) en cualquier época de la navegación.


melancolia - anoxia - pensamiento-matematico - renuncia - castellano -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z