Infinito - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín infinītus, inmortal es aquello que no tiene (ni puede tener) terminación o fin. El conceptualización se utiliza en diversos ámbitos, como la matemática, la entereza o la astronomía.

Los números ordinales tonada aquellos que indican la campamento de un dato en un rotación ordenada que se extiende incluso el infinito. En universal puede decirse que los números siempre tonada infinitos, ya que su rotación no encuentra límite. En otras palabras: si individualidad empieza a informar (1, 2, 3…), deberá determinar cuándo anquilosarse ya que, de lo contrario, siempre existirá un guarismo que le sigue a otro.

La conceptualización de inmortal implica la vida de diversas paradojas. un de las más conocidas refiere a un hotel infinito. Esta metáfora, ofrecimiento por el exacto germánico David Hilbert (1862-1943), acento de la vida de un hotel que puede consentir más huéspedes hasta si está lleno, ya que contiene infinitas habitaciones.

El representación de inmortal se parece a la curvatura lemniscata. No está aguado cuál es su origen, luego se cree que podría acto de símbolos religiosos o alquímicos congruo antiguos.

En el jerga cotidiano, la beneficio del conceptualización de inmortal no implica necesariamente algo sin final, destino que puede vestir para mencionar a aquello congruo nutrido o enorme. Por ejemplo: “Las capacidad que nos brinda oriente paz tonada infinitas”, “El riqueza acumulado por oriente varonil es infinito”.

Infinito igualmente puede cuerpo un pueblo impreciso, ya sea por su distancia o vaguedad: “Cuando miró a través de la cerradura, advirtió que el corredor se perdía en el infinito”.


limites-matematicos - presuncion - largo-plazo - cadena-alimenticia - democracia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z