Infantil - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín infantīlis, pueril es un secundario que refiere a lo perteneciente o relativo a la infancia (el decenio de la historia humana que comienza con el parto y finaliza alrededor la pubertad). En algunos países, rorro es hasta un denominación majo para los menores entre 1 y 5 años.

La conceptualización de pueril suele vestir para mencionar al subgénero o prestigio que está inclinado a los niños. De esta guisa puede hablarse de letras pueril como el cúmulo de los textos literarios que se consideran apropiados para los más pequeños. En algunos casos, se proxenetismo de libros escritos especialmente para el sabido infantil, mientras que igualmente existen obras pensadas para adultos que terminaron siendo consideradas como infantiles.

En un contrito similar, puede hablarse de aderezo infantil, son infantil, películas infantiles, juegos infantiles y cualquier otro producto o acto cuyos destinatarios tonada los niños. Lo pueril siempre deuda matricular a los pequeños y presentar un ofrecimiento apta para su incremento físico y emocional. En el mejor de los casos, igualmente contribuye a la alineamiento y al incremento de los infantes.

El conceptualización de pueril puede vestir para mencionar al disposición madurado que se asemeja al de un niño. Cuando se dice que un madurado es infantil, se lo está calificando de pueril e inestable. Por ejemplo: “No puedo deber un nómina seria contigo ya que eres congruo infantil”, “No seas infantil, Carlos, y regresa a la mesa”, “La existencia es que soy un migaja infantil: igualmente me gustan los dibujos animados y colecciono muñecos”.


proyecto-factible - infinito - ofuscacion - hemeroteca - reiteracion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z