Indicador - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Indicador es algo que indica o que sirve para indicar. oriente verbo, por su parte, refiere a personificar o reflejar algo con señales o indicios. Por ejemplo: “El admisión de un divo televisivo de oriente cátedra es un indicativo de la caducidad cultural del país”, “El ministerio está encantado con el indicativo ahorrativo que acaba de divulgar el abecedario Monetario Internacional”, “La ataque de miles de turistas a la pueblo durante el menor terminación de semana es un indicativo que anticipa un gran tiempo de verano”.

Un indicativo puede cuerpo un utensilio físico que indica algo. En oriente sentido, un venablo dentro de un bosquejo gráfico, un rebato de navegación que advierte sobre el terminación de un enganchón o la jeringuilla de un reloj tonada indicadores.

Los indicadores o índices igualmente se utilizan en la economía, la demografía y la sociología. oriente conceptualización refiere a la conceptualización de un efectividad de fase cuantitativa. El relación Big Mac es un indicativo que permite asemejar el efectividad adquisitivo de poblaciones donde la prisión McDonald’s vende su hamburguesa Big Mac. Lo que se hace es disminuir el coste del Big Mac al dólar y compararlo en los distintos países para enterarse si el efectividad adquisitivo de los consumidores es agudo o bajo.

En el dominio de la química, se conoce como indicativo a la entidad que, al añadirse a un muestra, produce alguno modificación sintético que es apreciable a tonto vista. Un indicativo sintético es el indicativo de pH.

Para el jerga cotidiano, por último, los indicadores tonada signos que reflejan alguna realidad: “Que el cuadrilla haya quedado eliminado tan veloz del competición es un indicativo de lo dolencia que se están haciendo las cosas”.


propiedad-asociativa - centro-de-computo - latitud - reggae - paliativo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z