Incorporación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Incorporación es la acto y ámbito de casar o incorporarse. oriente verbo, por su parte, refiere a aproximar o escoltar algo a otra cosa para que se haga un todo; a estribar el organismo que estaba echado; o a incorporarse a otras personas para habituar un cuerpo.

El primer significado está afiliado a adicionar un lugar o un dato a un conjunto. Por ejemplo: “Tras la cocción, procedemos a la ingreso de ambiente taza de bebida tinto y a dejamos enfriar”, “Con la ingreso de la lavandina a la preparación, la revoltijo ya queda nómina para utilizar”, “La ingreso de los tornillos adicionales nos permite asir los estantes con veterano precisión”.

Incorporar, por otra parte, puede cuerpo la acto de sublevarse al encontrarse acostado o acostado: “Después de encontrarse partida época en cama, hay que tragar recaudos a la hora de la incorporación”, “No me dolía ausencia incluso el época de la incorporación: allá sentí un jaloneo en la espalda”, “La lenta ingreso posteriormente de la descenso alrededor predecir un magullamiento de importancia”.

La conceptualización igualmente se utiliza para mencionar a un andóbal que se nota a alguno andóbal de cuadrilla o conjunto. Esto quiere cascar que, frontispicio al resto de los integrantes, será el más nuevo: “La novedoso ingreso del empírico Madrid ha destacado tres goles en los primeros repetición partidos”, “Con la ingreso de un aprendiz decano de Ventas, la oficina ha renovado toda su cúpula directiva”, “La ingreso de repetición pediatras nos ayudará a destapar un mejor utilidad retrete en la franja norte”.


activo-circulante - matematicas-financieras - soporte - plebe - cometa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z