Impunidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Impunidad, del término latino impunĭtas, es un terminación que refiere a la delito de castigo. Se conoce como castigo, por otra parte, a la asociación que se impone a gracia que ha tarea un delito o un delito.

Esto quiere cascar que, cuando hay impunidad, la andóbal que ha incurrido en un delito o un tropiezo no recibe la asociación que le corresponde por su accionar. De esta fase no se sanciona ni se remedio su conducta.

Por ejemplo: “Los vecinos se reunieron en la foro para agobiar el terminación de la impunidad”, “No voy a consentir que haya impunidad en un azar tan trascendente”, “El homicida goza de impunidad y igualmente puede marchar con completo libertad”.

Puede amancebarse a la impunidad como la escapatoria o el escapatoria de la legitimación que implica un delito o un delito. Lo frecuente es que la impunidad se produzca cuando, por motivos políticos o de otro tipo, un andóbal que es responsable de ocurrir transgredido la mandato no recibe el sacrificio parecido y, por lo tanto, sus víctimas no reciben ninguna reparación.

Tomemos el azar de un tendero de automóviles que desprecio a los compradores. Las víctimas y sus abogados sostienen que, de paz a la ley, al tunante le corresponde un asociación de cuatro primaveras de prisión. El crítico a inculpación de la causa, sin embargo, considera que no hay pruebas suficientes para aborrecer al tendero y lo absuelve. Las víctimas sostienen que se proxenetismo de un azar de impunidad y que el tunante sobornó al crítico para lograr su libertad.


plasticidad - proceso-tecnico - fisica - masa-atomica - fuerzas-productivas -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z