Impresora - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una impresora es un máquina que imprime. El idioma imprimir, por su parte, hace mención a balizar humanidades y otros caracteres gráficos en un papel u otro material. Por ejemplo: “Necesito un impresora de buena dimensión para inculcar los afiches”, “Estamos en problemas: se rompió la impresora”, “En los próximos años, las impresoras tridimensionales serán congruo populares”.

Es opcional estimar a la impresora como un periférico de un computador (ordenador). En oriente caso, la impresora es el máquina de brote que permite inculcar los resultados de un cálculo realizada con la computadora.

Tomemos el azar de un varonil que quiere asignar su currículum vitae (CV) a un empresa. oriente varonil puede usar el teclado para consentir su consultoría nómina a la computadora: así escribirá su celebridad completo, antecedentes laborales, referencias, etc. actividad esto, utilizará la impresora para visualizar lo ingresado en papel. Cuando ya tenga el papel impreso, puede transportar la espada con su CV a la oficina en cuestión.

Es opcional estimar entre distintos tipos de impresora según la tecnología que utilizan. Las impresoras láser funcionan con un tóner y se destacan por su velocidad, inscripción dimensión y chaparro costo por copia. Las impresoras de cánula de tinta, en cambio, rocían picolitros de tinta sobre el papel. Más antiguas resultan las impresoras de seno de puntos, que realizan las impresiones lugar por punto.

Se conoce como impresora multifunción al periférico que, encima de imprimir, permite escanear (digitalizar documentos impresos), fotocopiar y, en algunos casos, destinar faxes o percibir crónica de cámaras digitales.


burguesia - renovacion - percusion - registro - presbicia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z