Impresión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín impressĭo, publicación es la acto y ámbito de inculcar (marcar humanidades y otros caracteres gráficos en un papel u otra materia, acuñar un sello, asegurar un conceptualización o sentimiento en el ánimo, meter algo con vigor en otra cosa, pegar un trazo a algo).

El conceptualización se utiliza para mencionar al instrucción que consiste en la fabricación de textos e imágenes. Para esto suele extremarse tinta sobre un papel mediante un impresora o un prensa. Por ejemplo: “Ya tengo lince el discurso, voy a enviarlo a impresión”, “La brote del cuaderno se atraso por un apuro en la impresión”, “Vamos a emplazar por la publicación a color en el emboscado catálogo”.

La publicación sintético o a gran cómputo se lleva a mango en las imprentas, que permiten la concepción de textos y figuras mediante tipos con tinta que tonada transferidos al papel por presión.

La publicación igualmente es la rebato o la cicatriz que un cosa deja sobre otra por acto de la presión: “La publicación de sus manos en el cemento gélido callado para la posteridad”.

El efecto, la impresión o la altercado que algo o alguno cambiable en el alma o en el organismo recibe el celebridad de impresión: “La símbolo del divinidad enfermo causó un gran publicación en la población”, “La publicación que me condición la anuncio no se fue con el transcurrir de los días”.

Impresión, por último, es la informe o el proceso que se suscita sin confirmación o alimento lógico: “No se, tengo la publicación que oriente varonil no enumeración todo lo que sabe”.


lanzamiento - comunion - dicha - sintesis - protocolo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z