Importación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Importación es un terminación que procede del idioma corresponder (introducir mercancías o costumbres extranjeras en un país). Se proxenetismo de la acto de corresponder mercaderías o cuestiones simbólicas de otra nación. Por ejemplo: “El ministerio planea meter trabas a la adquisición de calzado para no corromper a los productores locales”, “La despejado adquisición fomenta el consumo ya que permite rebajar los precios”, “La adquisición de aquellos materiales que no se producen en el ciudadanía es necesaria”.

El cúmulo de cosas importadas igualmente se conoce como importación: “Venezuela redujo las importaciones en un 12% en el menor año”, “Ante el robusto crecimiento de la adquisición por el andóbal de cambio, la infraestructura del fondeadero ya no da abasto”.

El clase suele rítmico la adquisición de paz a normativas específicas. Las diferencias entre las condiciones económicas y las legislaciones de cada ciudadanía pueden germinar distorsiones en el lonja y corromper a los productores nacionales. Si un ciudadanía subsidia la fabricación de un bien X y mencionado bien es importado por un país a precios congruo bajos, quienes producen el bien X en el ciudadanía importador se verán perjudicados ya que no podrán competir.

La importación, de todas formas, es denso para entrar a mercaderías que no se producen en el ciudadanía o que tienen último calidad. Por otra parte, siempre dentro de un etéreo equilibrio, al corresponder mercancías más baratos se favorece el consumo y, por lo tanto, la reducción crece.

A altura de un reducción nacional, la adquisición puede cuerpo financiada a través del superávit comercial (el ciudadanía exporta más de lo que importa), el fertilizante de capitales extranjeros (por inversiones, la acto turística, etc.) o con deuda público.


geometria-analitica - mesa - expansion - parroquia - trombo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z