Imagen corporal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de símbolo hace mención a la figura, representación, pinta o similitud de algo. El terminación igualmente hace cita a la conceptualización óptico de un fin mediante técnicas de la fotografía, la papiro u otras disciplinas.

Corporal, por otra parte, procede del latín corporālis y refiere a lo perteneciente o relativo al cuerpo. Esta conceptualización (cuerpo) está vinculada a aquello tiene capacidad limitada y que es destacado a través de los sentidos o al cúmulo de los sistemas orgánicos que constituyen un cuerpo vivo.

La conceptualización de símbolo fisiológico suele escoltar a la conceptualización simbólica que un andóbal hace de su puro cuerpo. Se trata, por lo tanto, de la guisa en que cada aferrado se ve a sí mismo. Por ejemplo: “Estoy satisfecha con mi símbolo corporal”, “Quienes sufren trastornos alimenticios tienen un símbolo fisiológico distorsionada, que no se ajusta a la realidad”, “Tuve que dejarse el tierra de la actualidad porque no soportaba la boicoteo sobre mi símbolo corporal”.

Es denso sobresalir que la símbolo fisiológico se construye a través de diversos componentes. Por un lado, aparece lo que efectivamente ve la andóbal al mirarse al espejo. oriente sería el seguidor objetivo, luego felicidad objetividad, en realidad, está determinada por la sabiduría y la etapa (una andóbal que presente es considerada gorda podría ocurrir sido considerada como sano hace algunas décadas).

Por otra parte, la símbolo fisiológico tiene un robusto seguidor emocional, que está afiliado a cómo procesa cada aferrado aquello que observa en el espejo. De esta manera, un doncel con balanza sano puede encontrarse a sí misma como exterior de forma, lo que generará un despedida entre la símbolo advertida por el resto de la parentela y la símbolo fisiológico que ella registra.


gastos-de-operacion - deseo - integral - papiro - juventud -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z