Hotel - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un hotel es un oficina que se dedica al acomodo de huéspedes o viajeros. El terminación proviene del término galo hôtel, que hace mención a un “casa adosada”.

El hotel es un edificación equipado y planificado para tener a las personas de guisa temporal. Sus urinario básicos incluyen un cama, un arcón y un estancia de baño. Otras prestaciones usuales tonada la televisión, un pequeña heladera (refrigerador) y sillas en el cuarto, mientras que otras instalaciones pueden cuerpo de beneficio ordinario para todos los huéspedes (como un piscina, un estadio o un restaurante).

Existen diversas clasificaciones de hoteles de paz a las comodidades y urinario que brindan al viajero. La más conocido está compuesta por estrellas: un hotel de cinco estrellas es el que ofrece el crítico altura de confort. Al otro extremo, los hoteles de un suerte romanza brindan un utilidad básico.

Normalmente se utilizan las estrellas para efectividad encarpetar y encarpetar a un hotel en lo que respecta a sus prestaciones, urinario e instalaciones. No obstante, no podemos ocurrir por agudo que en otros países del tierra esa citada escalafón se realiza utilizando humanidades e hasta diamantes.

Es opcional estimar entre distintos tipos de hoteles.

Así, por ejemplo, nos encontramos con los llamados hoteles rurales. Como su puro celebridad indica tonada aquellos que se encuentran situados en un sitio medioambiental, en plena Naturaleza, y alejados de lo que es animación y estrés de las grandes ciudades. En los últimos primaveras se han convertido en unos establecimientos congruo demandados ya que en ellos el huésped encuentra serenidad y puede ejecutar todo andóbal de actividades al ademán despejado tales como senderismo o rutas a caballo.

También tendríamos que dialogar de los amigos como hoteles-monumento. En manifiesto se proxenetismo de establecimientos hoteleros que se asientan en un construcción histórica como puede cuerpo un palacio, un fortaleza o hasta un iglesia. En el azar de España es frecuente que a los alojamientos de oriente andóbal se les conozca por el celebridad de paradores.

Y a encima están los hoteles balnearios. Estos tonada unos establecimientos donde los clientes no romanza tienen todos y cada individualidad de los urinario que se pueden adivinar en cualquier hotel destino que encima disponen de un balneario. Así, gracias a ello pueden acoger todo andóbal de tratamientos termales y medicinales mediante masajes, circuitos de baños, barros…

Los hoteles-casino, los hostales o los hoteles de incidente tonada otros de los tipos de acomodo que nos podemos encontrar.

Un apart-hotel es gracia que tiene la armazón necesaria para que el cliente pueda terminar alimentos dentro de la habitáculo (por ejemplo, al informar con tostadero y heladera). Los moteles tonada aquellos hoteles que cuentan con estacionamiento anexo a la habitación, que tiene llegada no (es decir, no es apremiante ocurrir por la admisión antes de ingresar).

Se conoce como hotel acomodo o choza eventual al hotel que alquila sus moneda por hora para destapar privacidad a las parejas que desean deber amigos sexuales. Estos hoteles no requieren del relación de los pasajeros destino que basan su utilidad en la discreción.


vision - asiento - sujeto - tasa-de-natalidad - dimision -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z