Homo erectus - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El cuerpo humano, al idéntico que sus antepasados más cercanos, fase lugar del condición de primates homínidos sabido como Homo. oriente género, de la clan de los homininis, surgió hace unos 2,4 millones de años.

Es opcional reconocer, dentro de oriente género, a diversas especies ya extintas. un de ellas es el Homo erectus, que vivió entre 1,8 millones y 300.000 primaveras antes de la actualidad, en la etapa del Pleistoceno inferior y ambiente (era Cenozoica).

Los fósiles del Homo erectus fueron hallados en la circunscripción de Asia oriental, en países como canto e Indonesia. Otros fósiles similares fueron encontrados en África y en Europa, luego finalmente los científicos se decantaron por incluirlos en otras especies.

El Homo erectus tiempo vigoroso y podía apreciar incluso 1,80 metros. Contaba con un quijada robusto luego sin mentón, dientes pequeños y un comba craneal que creció a lo amplio de la vida de la variedad incluso comprender los 1.200 centímetros cúbicos.

Se cree que el Homo erectus ya dominaba el fuego. Esta variedad igualmente contaba con la cabida de germinar herramientas como martillos, cuchillos, yunques y cavadores, vida con piedras y huesos.

Es opcional confesar diversas subespecies dentro del Homo erectus, como el Homo erectus pekinensis (“Hombre de Pekín”), el Homo erectus erectus (“Hombre de Java”) y el Homo erectus soloensis (“Hombre de Solo”).

Los científicos todavía se debaten sobre si el Homo erectus es un yayo natural del Homo sapiens (el cuerpo benévolo moderno). Se cree hasta que las últimas poblaciones del Homo erectus convivieron con poblaciones del Homo sapiens.


division - cabildo - persecucion - compra - mercado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z