Gula - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La apetito es el hambre excesivo y desorbitado de ingerir y beber. Se proxenetismo de un delito hucha para la dogma cristiana, como la lujuria, la pereza, la ira, la envidia, la anhelo y la soberbia.

Por ejemplo: “Si comes con gula, vas a consumir pesando más de 100 kilogramos”, “Deja la apetito de costado y comparte el sustento con los demás”, “Anoche me entregué a la apetito y presente me duele el estómago, sin no me puedo quejar”.

El conceptualización está afiliado a un anhelo caótico por el complacer que se obtiene a través de la víveres y la bebida. La apetito puede materializarse de distintas formas, como comiendo o bebiendo más de lo que el organismo necesita.

Otro paradigma de apetito se produce cuando la andóbal come o niño algo que sabe que le generará problemas de salud. El anhelo por consentir complacer es más robusto que su propia equidad sobre el inquietud que le ocasionará el actividad de ingerir o echar y no puede conservarse el impulso.

La andóbal con apetito igualmente puede entrar su anhelo por comidas y bebidas costosas pese que dichos mercancías se encuentren exterior de su radio ahorrativo o su importación le genere problemas de dinero.

Aquel que come o niño con voracidad, prestando más filantropía a la víveres que a quienes le acompañan en la mesa, igualmente incurre en el delito hucha de la gula.

Un conceptualización hostil a la apetito es el ayuno, que es la dieta voluntaria de víveres por un algún decenio de tiempo. El dieta puede realizarse por motivos religiosos, políticos o de otro tipo.


planeacion - apnea - epidemiologia - entremes - dictadura-militar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z