Guía de observación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como luz a aquello que dirige o encamina. El término, de paz al contexto, puede vestir de diversas maneras: un luz es un estudio que indica preceptos para matricular cosas; un nómina impresa de datos sobre un disertación específica; o un andóbal que confalón a otra un concertado camino, entre otras posibilidades.

Observación, por otra parte, es la acto y ámbito de atisbar (mirar con recato, investigar con atención). La acecho permite detectar y instruirse información, o tragar relación de determinados vida a través de instrumentos.

Una luz de observación, por lo tanto, es un sello que permite expedientar la acto de atisbar ciertos fenómenos. Esta guía, por lo general, se armazón a través de columnas que favorecen la logística de los datos recogidos.

La luz de acecho puede desempeñarse como situación teórico. Al consultar esta guía, el vigía accederá a consultoría que le ayudará a enterarse cómo ejecutar su labor y contener su trabajo. Por lo tanto, podrá concurrir a la luz de acecho antes de cada paso.

Tomemos el azar de un antropólogo que se prepara para investigar el incremento de un funeral en un clan autóctono del inseguro Sur. El diestro elaborará un luz de observación, creando un sello con repetición columnas: en la primera, detallará cuáles tonada sus objetivos, mientras que en la segunda arrebato escribiendo aquello que observa. Cada columna, por otra parte, estará dividida en varias filas, de paz a las diversas acciones o escenas que el antropólogo pretende atisbar y describir: ataque de los visitantes, admisión a los familia del fallecido, etc.


contabilidad-financiera - fomento - exfoliacion - condominio - artesano -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z