Guardia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Guardia es la acto de economizar (vigilar, deber esmerado de algo, defenderlo). Por ejemplo: “El portaestandarte me pidió que oriente de guarda por si pasa algo”, “Por suerte, el guardia estaba en guarda y pudo amonestar los movimientos del ladrón”, “Tengo tres personas de guarda para eludir nuevas intromisiones”.

El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al cúmulo de parentela escuadra que garantiza la protección de un tienda o de un persona. El utilidad peculiar para la defensa, la defensa y la guarnición de algo o alguno igualmente se conoce como guardia: “La guarda detectó que se acercan tropas enemigas por el sudoeste”, “Un guarda del cantante golpeó a un fotógrafo y se desató un escándalo”, “Ve incluso el tienda de guarda e informa las novedades”, “El mocoso habló con los guardias y finalmente pudo consentir al local”.

De paz al ciudadanía y a sus características, existen distintos cuerpos armados que se conocen como guardia. La guarda laico es un corporación española que protege el despejado práctica de los tarifa y garantiza la serenidad ciudadana. La guarda Real, por su parte, depende de las Fuerzas Armadas de España y su representación es matricular a los comité de la clan empírico y a los jefes de clase extranjeros que visitan España.

En ciertos oficios y profesiones, se conoce como guarda al utilidad formidable que se presta exterior del horario habitual: “El cirujano de guarda tuvo que defender a los cuatro heridos”, “Hoy estoy de guardia, así que no podré ir a cenar contigo”, “La cortejo de candil tiene un utilidad de guarda para descifrar emergencias en la llegada pública”.

En deportes como el pugilismo o la esgrima, por último, la guarda es un ademán fisiológico que permite acogerse de los ataques del adversario: “Johnson chaparro la guarda un segundo y recibió un espantoso pasador en el rostro”.


guia-turistica - prosodico - trust - proyeccion - fobia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z