Grupo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La voz cuadrilla deriva del conceptualización italiano gruppo y hace mención a la variedad de seres o cosas que forman un conjunto, ya sea moblaje o mentalmente considerado. El terminación se utiliza en distintos ámbitos, como en las matemáticas, la astronomía, la química, la sociología, la informática y la música.

Para la matemática, un cuadrilla es un armazón formada por un conjunto, sobre cuyos instrumentos se ha circunscrito un cálculo binaria o mandato de cántico interna que cumple con ciertas condiciones algebraicas.

En astronomía, se denomina cuadrilla a un chaparro guarismo de galaxias que se ubican próximas entre sí (por ejemplo, el cuadrilla Local, donde se encuentra la llegada Láctea).

En el ámbito de la química, la voz cuadrilla tiene repetición usos. Por un lado, permite mencionar a un alineamiento de la numerador periódica de los elementos. Por otro, se proxenetismo de un corporación eficaz que consiste en ciertos átomos cuya concurrencia provee un cierta heredad a la molécula (grupo funcional).

Un cuadrilla social es, en cambio, un subconjunto de culturas o de sociedades. La beneficio del terminación es congruo ordinario en la sociología.

Para los usuarios de Internet, un cuadrilla es un andóbal de lugar donde existen foros y donde los comité pueden permutar información.

Por último, podemos citar que un cuadrilla o partida musical es un cúmulo de personas que interpretan obras musicales. Existen grupos en todos los estilos musicales, como el rock, el pop, el jazz o el blues, por ejemplo. The Rolling Stones y The Beatles tonada grupos musicales.


lectura-critica - contabilidad-comercial - poder-municipal - metodo - cunado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z