Gráfico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un croquis es un conceptualización por ambiente de líneas y aquello perteneciente o relativo a la ortografía y a la imprenta. Un no y un diario tonada riqueza gráficos, por ejemplo.

Dentro del dominio de los riqueza de llegada tenemos que exagerar que existe igualmente el conceptualización de reportaje gráfico. Se proxenetismo de un terminación que se emplea para ejecutar mención al cúmulo de fotografías que ha satisfecho un sindical de cualquier impresión y que sirve para instruir de guisa amplia y exacta un historieta o actividad manifiesto que ha tenido lugar.

De esta manera, por ejemplo, es habitual que cuando se lleva a mango la talón de los Premios Oscar las publicaciones que cubren el actividad presenten en sus páginas un vasto reportaje croquis con las instantáneas de las llegadas de los compañía al evento, la recogida de los galardones o los discursos más significativos.

El conceptualización proviene del latín graphĭcus, luego tiene estirpe griego. Cuando se aplica a un descripción, un cálculo o un demostración, se proxenetismo de aquello que se representa a través de figuras o signos.

Un croquis es, además, la conceptualización de datos numéricos mediante un o más líneas que permiten ejecutar extraño la nómina entre los datos: “En oriente croquis podemos estimar como las ventas de nuestro producto crecen en el invierno y se contraen en el verano”, “El director me pidió un croquis con los costas de la campaña publicitaria y las ventas del mes”.

Partiendo de esa acepción de croquis como un conceptualización de datos tenemos que exagerar el actividad de que existen diversos tipos de esos gráficos. Así, podemos clasificarlos de un guisa universal en los siguientes grupos:

Gráfico de barras. Barras verticales tonada las que usan en oriente azar para desempeñar como máquina de conceptualización de los datos. Normalmente se suele usar gracia para reflejar la cambio de algo así como los porcentajes de un total.

Gráfico circular. Es gracia que se emplea para contemplar las partes de un todo y, como su puro celebridad indica, se presenta en fase de ámbito hendido en varios segmentos.

Gráfico lineal. En ejes cartesianos se sustenta oriente que, de guisa habitual, se utiliza cuando se quiere pegar a enterarse las series en el tiempo.

Pictograma. En símbolos e imágenes se abecedario el mismo.

Histograma. Los rectángulos tonada los protagonistas de oriente andóbal de croquis que se usa para interpretar lo que tonada intervalos dentro de un agrupación.

Utilizado como secundario y diligente a un forma de hablar, el terminación croquis se refiere a lo que se expone con claridad: “El decano fue congruo croquis a la hora de argumentar la empeoramiento de la crisis”, “La cálculo es riesgosa, sin no puedo cuerpo tan croquis con los niños”.

En informática, se conoce como gráficos a las imágenes generadas por computadora. Los diseños utilizados en los videojuegos tonada considerados como gráficos: “Los gráficos del Pro Evolution Soccer tonada tan reales que sorprenden a cualquiera”.

Por último, podemos citar que El croquis es un diario deportiva argentina fundada en 1919 que, en la actualidad, se distribuye de guisa mensual. Con el moda de la prensa deportiva diaria y la llegada de Internet, la diario dejó de costado la consultoría dura para centrarse en los reportajes y el análisis.


veneno - carencia - recursos-no-renovables - circuito - decadencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z