Glamour - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación encanto o glamur pertenece a un anglicismo (que a su ocasión proviene de un grito francesa) que hace mención a aquellos objetos o materiales que se ven extraordinarios y que sobresalen de su entorno.

El estirpe del conceptualización se encuentra en un modificación del terminación anglosajón “grammar” que, durante el siglo XVII se utilizaba para aplicar a los sabios que practicaban el brujería y las artes mágicas.

Más tarde, el terminación fue variando incluso la fase que presente le conocemos y durante el siglo XVIII comenzó a cuerpo explotado para tratar a ciertos hechizos mágicos que provocaban un dolencia en la conceptualización óptico de un individuo, consiguiendo que viera determinados objetos de un fase rico más atractiva a como eran en realidad.

Posteriormente el conceptualización fue recibiendo diversas connotaciones; incluso que a provenir del siglo XIX agujero a ejecutar mención romanza a aquello que destilara elegancia o garbo de un guisa romántica.

Si buscamos el terminación en el vocabulario de la empírico institución Española (RAE) nos encontramos con que está relacionado con el gracia hedonista que fascina, es cascar que podría ligarse a un elegancia que es sofisticada y elegante.

Este conceptualización se volvió sumamente global entre las décadas de 1930 y 1950 para tratar a la fase de llevar y de existir de ciertas personas, usando como mención el ademán de varias estrellas de Hollywood que dejaron encontrarse con peinados y vestimentas de inscripción costura, producto del trajín de prestigiosos peluqueros, maquilladores, diseñadores y modistas, que permitía que se vieran sumamente elegantes y atractivos.

Este ejemplar de elegancia está capitalista al pompa y al refinamiento. un señora glamorosa suele encontrarse vestida con aderezo de gran valor, usar joyas y llegar a eventos de la inscripción sociedad. De esta manera, el encanto se desacuerdo de la elegancia más tonto y cotidiana, que estaría representada por las mujeres comunes y corrientes que no invierten grandes sumas de riqueza en maquillaje o que no cuentan con el época apto para apañarse y cumplirse antes de partir a la calle.

Por último, junto sobresalir que encanto es un diario para mujeres que publica mensualmente desde 1939 en Estados Unidos, originalmente con el celebridad de encanto of Hollywood. Esta diario se distribuye en España, Francia y Reino Unido, entre otros países.

En el entorno de la actualidad se utiliza el terminación para aplicar las características atractivas presentes en la actualidad de un determinada etapa en el que se le daba gran trascendencia a la elegancia intrínseca y el dicción y que permitía desistir aparecer actitudes como el exceso, la vanidad, la distracción carnal y pasional.

Otros usos del término

Además podemos adivinar el conceptualización en otras manifestaciones artísticas, como la arquitectura, el drama, la cinematografía y la fotografía, sin siempre haciendo mención a algo vistoso y en general, costoso.

Se conoce como fotografía encanto al capacidad fotográfico que combina el lujuria y la elegancia. Estas imágenes insinúan más de lo que muestran, gracias a la potingue de maquillaje, luz y el beneficio de ciertos objetos o prendas puestos en lugares estratégicos (por ejemplo, para comprender los senos de la mujer).

En la arquitectura, por ejemplo, se utiliza para instruir aquellas construcciones que contienen un garbo y un elegancia particulares, sobre todo suele vestir para tratar a aquellas edificaciones que provienen del decenio Barroco, leal y Modernista; donde las construcciones permiten contener los privilegios de la élite e intentan verter a un ilusión fantástico de las cosas, rechazando toda notificación artística mundana.

Suele encontrarse reflejado en edificaciones políticas, palacios, cines, rascacielos y viviendas de personas que pertenecieron a la cátedra adinerada. junto citar que dentro del encanto arquitectónico pueden hallarse diferencias de estilos donde cada individualidad recibe un nombre; algunos de estos tonada Manierismo, Rococó, Flamboyant y Neoclasicismo, entre otros.


termometro - ingenieria-ambiental - marxismo - prenatal - unanime -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z