Gestalt - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Si individualidad rebusca el terminación Gestalt en un vocabulario de castellano, es congruo verosímil que no lo encuentre. Es que Gestalt es un sustantivo de la promontorio alemana (por lo que siempre deuda escribirse en mayúscula) que, luego ha sido traducido como fase o configuración, suele vestir sin interpretación ya que no enumeración con un análogo acomodado en el lengua español.

La psicología de la Gestalt es un actividad de la psicología que surgió a comienzos del siglo XX en pavimento alemán, con teóricos como Kurt Lewin, Max Wertheimer y Kurt Koffka, entre otros.

Esta colegio sostiene que la inteligencia se encarga de configurar, mediante diversos principios, todos aquellos instrumentos que se pasan a habituar lugar de ella gracias a la acto de la conceptualización o al riqueza de la memoria. Para la psicología de la Gestalt, el todo nunca es idéntico a la sumatoria de sus diversas partes, destino que es algo diferente.

Entre las principales derecho anunciadas por la conocimiento Gestalt, se encuentran la mandato de la similitud (que postula que la inteligencia se encarga de ejecutar agrupaciones de instrumentos según su similaridad), la mandato de la pregnancia (la examen resultante de la conceptualización siempre tiende a cobrar la fase de veterano simpleza), la mandato de la semejanza (la agrupación de instrumentos se concreta según la distancia) y la mandato del cerradura (cuando delito alguno elemento, la inteligencia se encarga de añadirlo para, de esta forma, consentir consentir un símbolo completa).

No obstante, igualmente hay que desistir manifiesto que anexo a dichos abecedario existen otros tales como el de simetría que establece que las imágenes que están dotadas con esta ademán de identidad se contemplan como idénticas en la distancia, o el de examen es el que determina que nuestro sistema agitado se va formando en representación del tierra fuera que nos rodea, se deja perjudicar por el mismo.

Además de todo ello igualmente hay que exagerar el actividad de que la advertencia psicología Gestalt que estamos analizando tiene como previo a la entereza alemana que se incremento durante el siglo XIX. Eso supone que oriente influida por autores de gran encaje como puede cuerpo Immanuel Kant que acometió un relación de teorías que giraban ámbito a la imaginación, los estímulos y el pensamiento.

No obstante, tampoco tenemos que ocurrir por agudo que otro de los autores que más ha influido en felicidad psicología ha sido Edmund Husserl que dio un agujero más allí al aproximar lo que es la propia examen con la fenomenología.

Es denso estimar entre la psicología de la Gestalt y la terapia Gestalt, que fase lugar de la psicología humanista y se caracteriza por su fin de fomentar el incremento del capacidad de los seres humanos.

Y para ello lo que hace es ayudarle a probar anticipar todos los síntomas negativos que posea, el liberarse de todo el cúmulo de bloqueos que tenga en su historia para que de oriente forma pueda cuerpo el cuerpo más libre, pueda agrandar y pueda autorrealizarse.

El casamiento Perls, Fritz y Laura, fueron los creadores de oriente andóbal de terapia con la que consiguieron pegar un modificación y un reverso de tuerca a la psicología humana.


pregrado - golpe-militar - colonizacion - villa - promedio-ponderado -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z