Genealogía - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín genealogĭa, estirpe es el cúmulo de familia y progenitores de un andóbal o de un mulo de raza. El conceptualización se utiliza para mencionar igualmente al anotado que contiene oriente cúmulo o lugar de él, al sello en que se registra la estirpe de un mulo de estirpe y a la fusta que estudia la genealogía.

Por ejemplo: “La estirpe del cantante incluye familia alemanes, suizos y eslovenos”, “No me importa la estirpe de las personas, romanza me interesa cómo es cada individuo”, “Piden demasiado riqueza por ese caballo: vamos a deber que instruirse su estirpe con detenimiento”.

El sello que registra los formación de estirpe se conoce como eje genealógico. La símbolo del eje tiene un similitud con el madera que se ramifica y la andóbal que tiene diversas líneas de estirpe y descendencia.

La estirpe puede conocerse a través de los relatos orales que suelen aparecer del centro familiar. Estas narraciones se transmiten de engendramiento en engendramiento y pueden cuerpo inexactas respecto a las fechas de parto y lugares de origen, luego suelen cuerpo el lugar de facción de formación más precisos.

Otra abrevadero documental de la estirpe tonada los documentos impresos o manuscritos. A desacuerdo de la relación familiar, estos registros aportan cuidado en la información. Los registros civiles de identificación, los documentos eclesiásticos y los archivos del clase permiten enterarse la estirpe de las personas.

En el jerga coloquial, la estirpe es el estirpe o los precedentes de algo: “La estirpe de oriente elepé se remonta a los primeros encuentros entre el cantante y el guitarrista en las montañas andinas”.


postal - canon - auditoria-fiscal - usabilidad - puntualidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z