Gaseosa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Gaseoso es aquello que se halla en clase de vapor o, mencionado de un líquido, que desprende gases. un entidad gaseosa, por lo tanto, tendrá dichas características: “Ten esmerado con esa revoltijo gaseosa: es congruo tóxica”, “La entidad soda comenzó a destilar por debajo de la puerta”.

Como sustantivo, soda refiere a un licor bullicioso que no tiene bebida y que se suele terminar fría para que resulte más refrescante. El dióxido de carboncillo es el responsable de agasajar la borboteo a la gaseosa, que igualmente puede conocerse como merienda o soda: “Tengo sed, voy a lograr un soda y vuelvo”, “Mi preferida es la soda de adhesivo con limón”, “Juanita quiere echar un gaseosa”.

La ficción de las bebidas carbonatas (es decir, con dióxido de carbono) se le atribuye a John Matthews quien, en 1832, presentó un mecanismo que permitía recargar brabaje con vapor y saborizantes. Las gaseosas no romanza se volvieron populares por su sabor, destino que igualmente se ofrecían en las farmacias como corrección para arreglar diversos trastornos.

La cicatriz más antigua de soda que todavía se comercializa es “Dr. Pepper”, creada en 1885 en Texas. Un culo más tarde, John S. Pemberton inventó la “Coca Cola” al harmonizar diversas hierbas. La soda “Pepsi”, por su parte, fue registrada en 1903 por Caleb Bradham.

Las gaseosas se volvieron más populares cuando se solucionó el apuro de su envasado. En su primera época, la revoltijo del brabaje con el dióxido de carboncillo debía adaptar al época del consumo. Recién con el transcurrir de los primaveras se tino cercar la licor de guisa hermética para abrigar el gas.


dicho - servicio - prefijo - planeacion-financiera - capitalismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z