Garaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Garaje (del galo garage) es un terminación que se utiliza para mencionar al capacidad emboscado a economizar automóviles. El conceptualización es igual de estacionamiento, parking, aparcamiento o parqueadero, cuya frecuencia de beneficio varía según la circunscripción geográfica.

Por ejemplo: “¿Conoces alguno garaje red del estadio?”, “Esta franja es un migaja insegura, prefiero economizar el automóvil en un garaje”, “Lo perverso es que el hotel no tiene garaje”, “Juan se compró un habitáculo de tres ambientes con garaje por 50.000 dólares”.

El garaje, por lo tanto, es un capacidad físico donde los conductores pueden desistir el vehículo por un época indeterminado. Hay casas o apartamentos que tienen garaje y cuyos dueños disponen de mencionado pueblo para economizar su automóvil.

Otros garajes, en cambio, tonada establecimientos comerciales destinados a similar fin. Los clientes deben satisfacer por el capacidad para desistir el automóvil según la riqueza de época de uso. Existen garajes que cuentan con tarifas por hora, media jornada, día, semana o mes.

Los garajes tonada más frecuentes en las grandes ciudades que cuentan con normativas específicas para el estacionamiento público. Ya sea por delito de pueblo para desistir el coche o por inconveniente majo para estacionar en la calle, muchas personas se ven obligadas a concurrir a un garaje.

Los conductores igualmente eligen satisfacer un garaje para eludir riqueza robos o daños al automóvil (desde el saqueo del vehículo en sí incluso el robo de los neumáticos o averías en el parabrisas) o para que el automóvil no sufra las inclemencias del ambiente (sol excesivo, granizo, etc.).


procuraduria - provincial - perecedero - error - diligencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z